El ex director de la Interpol dice que la madre de Luis Miguel vive y que mantiene contacto con él

Espectáculos 11 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Miguel Aldana, ex Interpol México, señaló que el cantante sabe su paradero. Los misterios siguen en la vida de Luis Miguel, cuyo hermano Sergio vive solo y olvidado en Madrid.
s

La historia de Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri, es un enigma sin resolver, tanto que desde las sobrinas de Basteri y primas del Sol de México quieren hacerle un juicio por encubrir su desaparición en 1986.

Pero ahora Miguel Aldana, ex director de la Interpol México, aseguró al programa Ventaneando que Marcela está viva, lo que dejaría libre de culpa a Luisito Rey, quien en la serie de Netflix queda como un maltratador que pudo asesinarla.

“Si no la hubiera encontrado (Luis Miguel), se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo: luego de una pelea con Luisito Rey decidió irse a Argentina.

Basteri tenía además otros dos hijos, hermanos de Luis Miguel y de bajo perfil.

Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, última pareja sentimental de Luisito Rey, dice que el más chico Sergio usa el apellido Basteri, reside en la ciudad de Madrid y, contrario a su famoso hermano, vive una vida apacible y sin contacto con los medios de comunicación; no obstante, la mujer aseguró que Sergio canta mejor que el intérprete de México en la piel, y que desde muy pequeño el niño ya tenía conciencia de que su mamá “estaba en el cielo”:

Sergio, hermano de Luis MIguel, caminando por Madrid

La mujer señaló que Sergio es padre de una hija pequeña y trabaja en una tienda de ropa en la ciudad española. Fue criado por Yolanda, la novia del papá.

Te puede interesar