Estas son las 10 mujeres más bellas del mundo según la ciencia

Curiosidades 11 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La famosa “proporción áurea” se aplica a pirámides, edificios o pintores. Ahora se usa para medir matemáticamente la belleza.
jpeg

La famosa “proporción áurea”, el canon de la belleza, no sólo se aplica a pirámides, edificios o pintores. Medir matemáticamente el atractivo físico es posible y es la medida que usan los cirujanos plásticos. 

Este es el patrón a partir del que establecen todo un puzzle de proporciones armónicas: posición de la ceja, proyección del pómulo y la mandíbula, distancia entre el labio superior y la nariz, correcta proporción y posición del mentón.

Según la ciencia, estas son las variables:

•Los rostros atractivos poseen una distancia vertical entre ojos y boca del 36% de la longitud de la cara.
•La distancia horizontal entre los ojos ideal es el 46% del ancho de la cara.
•Según un estudio de la revista médica “Journal of Cranio-maxillofacial surgery” las proporciones de belleza no han sufrido ninguna variación en los últimos 2.500 años.

Y estas son las mujeres más bellas del mundo:

Bella Hadid:

Modelo y jinete estadounidense, Bella Hadid es hermana de la también modelo Gigi Hadid

Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter,​​ conocida simplemente como Beyoncé, es cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo y bella por donde se la mire.

Amber Heard

Amber Laura Heard tiene 34 años y una impresionante carrera en la actuación. Protagonista de All The Boys Love Mandy Lane, fue también Mera, la novia de Aquaman.

Ariana Grande

Cantante, autora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense. Además de estar en el top ten tiene talento para todo.

Taylor Swift

Cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense, tiene una belleza natural y sin las estridentes cirugías de algunas estrellas estadounidenses que la hacen aún más atractiva.

Kate Moss

La supermodelo británica ya tiene 46 años, pero sigue en el podio de las mujeres más hermosas del planeta. Comenzó su carrera a los 14 años, cuando la vieron en un aeropuerto y la convocaron a una agencia de modelos.

Scarlett  Johansson

Actriz talentosa y carismática, es además una mujer que no se obsesiona con la estética y que se muestra natural, ni excesivamente delgada ni demasiado retocada.

Natalie Portman

Es tan talentosa como bella. Nacida en Israel, es además de actriz psicóloga, productora y directora de cine y teatro.

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense que como sus compañeras de la lista, demuestra que se puede ser extremadamente bella y extremadamente talentosa.

Cara Delevingne

Esta británica empezó como modelo, pero rápidamente saltó a la actuación con Anna Karenina (2012). Protagonizó la película Ciudades de papel, y en el 2016, fue una de las protagonistas de la película Escuadrón suicida, de DC Comics

Te puede interesar