¿Cuál es tu fantasía?

Curiosidades 11 de septiembre de 2020 Por WTF
Cada signo del zodiaco tiene sus propios sueños e ilusiones, conoce cuáles son para los signos de Fuego y Aire.
23de7059d5c9ded5838ee1f70b946852

Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario tienden a tener una fantasía muy activa, que con frecuencia es instintiva; mientras que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario son intelectuales y tienden a relacionarse sólo con imágenes visuales.

Aries

Tienen a menudo una imaginación muy fértil y activa.

Sus fantasías se centran normalmente en palpitantes aventuras, en las cuales ellos desempeñan un rol de héroes. La mujer Aries suele soñar con un héroe atrevido que se la lleva consigo; pero, en su conjunto, los Aries toman la iniciativa. 

Las fantasías de los varones Aries incluyen mujeres hermosas y responden al estilo de James Bond. Las películas de aventuras fantásticas son de un carácter muy Aries. 

Cuando Indiana Jones rechaza a los malos y gana el premio, está actuando de una forma típicamente Aries, y todos los hombres Aries del público se identifican con él, mientras que las mujeres Aries se ven reflejadas en las atractivas heroínas envueltas en la acción y rodeadas de grandes pasiones.

El deseo de Aries de ser líder es desbordante, y el sueño favorito de los Aries, con inclinaciones políticas, siempre incluye una reforma radical y una resistencia triunfal frente a cualquier desafío.

Los Aries adoran las cruzadas, y su fantasía puede a menudo transformarse en una realidad que cambia el mundo.

Las chicas Aries, son con frecuencia inquietas e imitan a sus hermanos mayores en sus aventuras.

Géminis

Recurren a la fantasía para contrarrestar cualquier momento aburrido. Adoran refugiarse en sus libros o en su música, y suelen ser vistos escuchando música y leyendo un libro al mismo tiempo. La música es un potente estimulante para la imaginación Géminis, que les transporta a un mundo diferente. Cuando un Géminis lee, vive en el mundo del libro.

Análogamente, los Géminis crean un mundo de fantasía y entran totalmente en él cuando escriben o piensan. Y, más que todos los demás signos, tienden a convertir sus fantasías en propuestas positivas.

También sus fantasías suelen girar siempre alrededor de un lugar idealizado, donde podrían llevar otra vida y hasta ser otros. Esto puede ocurrirles incluso cuando están con su pareja; hasta podrían cometer la imprudencia de llamarla por otro nombre.

Los Géminis también fantasean en las reuniones sociales y estas fantasías son a menudo la causa de que en medio de una cena formal impongan giros desconcertantes a la conversación de los comensales. 

Para ellos, la fantasía y la realidad no se diferencian demasiado, y hasta pueden llegar a confundirlas. Para los Géminis, el mundo intelectual puede ser mucho más real que el material.  

Leo 

Algunos Leo viven sus fantasías en un escenario, ya que éste es el signo natural de los actores y las actrices. Cuando no pueden subir a un escenario, ni siquiera como aficionados, el actor que llevan dentro se manifiesta a través de una espectacular forma de vestir o de un comportamiento dramático.

Las personas Leo son exuberantes y rebosan energía, y algunos de sus sueños suelen ser desenfrenados.

Los Leo fantasean con el sexo opuesto, permitiéndose imaginar atrevidas aventuras a partir de una mirada casual cruzada desde el otro lado de una habitación. También pueden tener el oculto anhelo de ser complacientes y pasivos en lugar de cazadores depredadores, de manera que algunas fantasías Leo pueden ser escenas de seducción ingenuas o de simple coqueteo. 

Todos los Leo adoran vestirse a su gusto, y las fantasías relacionadas con ropas adecuadas figuran entre sus favoritas.

El poder, es una fantasía típicamente Leo. Los de este signo incluso pueden fantasear con que son dictadores dotados de un poder absoluto, si bien su buen corazón y su sentido común les impide realizarlo. 

Sus ficciones típicas incluyen el éxito comercial o político, aunque la vena bondadosa de los Leo les impide casi siempre concretarlas.

Libra

Es el signo de los grandes soñadores del Zodiaco, y la vida fantasiosa de ellos es siempre rica y variada. Los Libra caen en sus ensoñaciones siempre que el mundo les resulta muy gris y aburrido.

Las personas de este signo también sienten amor por el dinero y el lujo, y fantasean imaginando cómo gastarían fortunas enteras.

Les gusta leer revistas que chismorrean sobre las capas sociales más altas, y les encanta frecuentar estos círculos para alimentar aún más sus fantasías.

Las películas románticas satisfacen su sentido de la fantasía, especialmente si la heroína encuentra a su príncipe y el final es feliz. Las historias de amor de Corín Tellado están cortadas a la medida de las ensoñaciones de los Libra.

Otra fantasía de los Libra es la que les genera el mirar los escaparates, circunstancia que aprovechan para renovar su guardarropa o su hogar.

En secreto, los Libra desean llegar a la cumbre y pasan mucho tiempo soñando caminos que les permitan acceder a lo más alto. El hecho de que este signo sea tradicionalmente conocido como “perezoso” se debe a que los Libra están demasiado ocupados con sus fantasías y sueños.

Sagitario

Tienen una vívida imaginación y disfrutan especialmente con fantasías escapistas, sobre todo con las que los llevan lejos del gris mundo cotidiano. Son grandes exploradores, tanto en el reino físico como en el mental, y son personas que siempre tienen un libro a mano para retirarse si el aburrimiento se vuelve agobiante.

Los Sagitario son los filósofos del Zodiaco, y disfrutan entrando en el mundo de otras culturas a través de mitos o relatos. Cuando exploran lugares antiguos, sienten con fuerza la presencia del pasado. Los Sagitario a menudo disfrutan leyendo novelas históricas, en las que los hechos desnudos han sido vestidos por la imaginación del autor. Los personajes fácilmente se salen de las páginas del libro para entrar de lleno en la mente del lector Sagitario.

También disfrutan con las películas de aventuras, sobre todo con las más exóticas y estrafalarias. Para ellos, estas fantasías deber ser vívidas y nuevas; de otro modo les aburren.

Los Sagitario adoran lo que resulta excitante y, por lo tanto, tienden a fantasear para huir del mundo cotidiano. Sueñan con dinero no simplemente porque deseen ser ricos, sino porque creen que ello les permitiría materializar sus fantasías y, de paso, ser generosos con sus seres queridos. 

Acuario

Los Acuario tienen una mente muy original e imaginativa, y su vida fantasiosa es de elevada calidad. Tienen tendencia a habitar un mundo fantástico que en ocasiones tiene muy poca relación con la realidad. Sin embargo, este reino de su imaginación estimula su creatividad.

Los Acuario están siempre un paso más adelante que el resto de la humanidad. Por lo tanto, su material de lectura preferido tiende a ser la ciencia ficción y los relatos que toman la realidad científica y le dan un giro, de manera que lo posible se convierte en una probabilidad extraña y aterradora. Algo en los Acuario responde a esto: saben que no todo es como parece ser, y que hasta la aparentemente sólida Tierra está expuesta a trastornos y cambios. Los Acuario fantasean sobre lo que podría pasar si el equilibrio de la naturaleza se rompiese, y ven en ello unas terribles posibilidades de destrucción.

Por esta razón muchos Acuario se convierten en apóstoles de una u otra causa: tienen la visión de un mundo distinto y mejor, y buscan hacer realidad esta visión. Para ellos, la idea de ser “ciudadanos del mundo” no es ninguna fantasía, sino una realidad que el resto del mundo aún no puede percibir.

En su mayoría, las fantasías de los Acuario son de carácter impersonal, no sueñan con la propia gloria o el enriquecimiento personal.

WTF

Te puede interesar