Qué le pasa a la estrella de Tik Tok Charli d’Amelio

Espectáculos 12 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La bailarina confesó que tiene distrofia corporal, algo que hace que el afectado se vea en el espejo más gordo de lo que realmente es. Y que además libra una dura batalla contra un desorden alimenticio.
5e977a6b7f361

Charli d’Amelio tiene 16 años, gana millones, la siguen millones de chicos en todo el mundo y es la gran estrella de TikTok. Pero padece de un trastorno alimentario, algo que se suma a la dismorfia corporal que ya reveló hace unos meses.

La dismorfia la afección psicológica del momento: con tanto Instagram y TikTok los adolescentes ven cuerpos demasiado delgados, casi 24 horas al día.  Y al propio, al mirarlo al espejo, lo ven como feo y más gordo de lo que realmente es.

“Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios. Es muy incómodo admitirlo incluso ante su amigo y familia más cercanos, y mucho menos ante el mundo”, ha comentado la joven que se dedica a bailar en Tik Tok.

@charlidamelio

@blakemcgrathofficial choreography to his own song!!!! @breakthefloor

♏ Shut It Down - Blake Mcgrath



“He tenido miedo de compartir que tengo un trastorno alimentario, pero al final espero que al compartir esto pueda ayudar a otra persona. Sé que los trastornos son algo con lo que muchas otras personas también están luchando a puerta cerrada”.

Consciente de su influencia en los más jóvenes, Charli d’Amelio ha querido disculparse si en algún momento ha resultado dañina para alguien. “A cualquiera a quien podría haber lastimado sin querer al poner una canción, sin darme cuenta de que esas letras podrían haber desencadenado algo, me disculpo profunda y verdaderamente y espero que sepan que nunca tuve la intención de hacerles daño”, publicó la influencer.

Charli d’Amelio agregó: “Para cualquiera que esté luchando con esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros, necesito que sepas que no estás solo. Recuerda que está bien buscar ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. Los amo a todos y por favor manténganse fuertes”.

Te puede interesar