¿Cuál es tu pareja ideal? ¿Se atraen los opuestos?

Curiosidades 12 de septiembre de 2020 Por WTF
Cada signo tiene un opuesto zodiacal. Aunque las características de cada par de signos opuestos parecen ser muy diferentes, cada signo compensa las deficiencias de su signo opuesto, a menudo con resultados fascinantes.
pros-y-contras-parejas-de-opuestos-1

La impetuosidad de los Aries es compensada por la diplomacia de los Libra, y éstos, siempre románticos, a veces hasta pueden contagiarse del ardor de los primeros. 

La fidelidad de los Tauro resulta un alivio para los desconfiados y celosos Escorpio. 

Un filosófico Sagitario puede apreciar y enriquecerse con la forma superficial de pensar de los Géminis. 

Aunque melancólico e inestable, la persona Cáncer puede ablandar el austero corazón de un Capricornio. 

Un no demasiado posesivo Leo puede aprender mucho de una pareja independiente y amante de la libertad como es Acuario. 

Los soñadores Piscis se asientan firmemente y tocan tierra cuando están junto a un siempre práctico Virgo.

Sin embargo, las fuertes atracciones magnéticas entre signos opuestos pueden generar tensiones, a menos que, de común acuerdo, se establezca un compromiso.

Los signos se dividen en cuatro grupos Aire, Fuego, Tierra y Agua. Las personas con signos que comparten un mismo elemento también tendrán una percepción y una comprensión más profundas de algunos aspectos de su propia personalidad que los miembros de signos a los que corresponde otro elemento.

Los signos de Fuego

Las personas de los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario son seguras de sí mismas, emprendedoras, energéticas y creativas. Llenas de vida, cálidas y entusiastas, estas personas ejercen una influencia directa e inmediata sobre su entorno.

Resulta una combinación muy potente cuando dos personas de un signo de Fuego se conocen, ya que normalmente se estimulan de todas las formas posibles y aprovechan al máximo todas las oportunidades excitantes que se presentan.

La extroversión típica de los signos de Fuego también puede convertirse a veces en desmesura cuando dos personas de uno de estos signos se juntan.

Los signos de Fuego están en la misma onda emocional, y el amor significa mucho para ellos. Comparten la necesidad de una relación cálida y cariñosa, y con frecuencia son muy apasionados.

Los signos de Tierra

Las personas con un signo de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio son prácticas y materialistas. Cautas por naturaleza, cuidadosas y moderadas, todas las personas con un signo de Tierra tienen mucho en común. Les gusta la estabilidad y trabajan duro para mejorar y consolidar su situación en la vida. Cuando dos de ellas, se reúnen, encuentran muy reconfortante conocer a alguien que comparte sus prácticos puntos de vista.

Los signos de Tierra son maravillosamente fieles y se apoyan entre sí. Las relaciones permanentes y estables son muy importantes para ellos.

Los signos de Aire

Las personas con un signo de Aire, Géminis, Libra y Acuario son tradicionalmente las menos emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad intelectual en sus amores, más que la pasión o el atractivo físico. Les gusta conversar y discutir sus ideas. Pero elaborar nuevos planes es con frecuencia más excitante para ellas que llevarlos a término.

Disfrutan especialmente de la compañía de personas de otros signos de Aire, aunque puede resultarles muy difícil expresar sus emociones. También les preocupa comprometerse con algo o con alguien, por si después cambian de manera de pensar.

Los signos de Aire se sienten infelices en una relación claustrofóbica y posesiva, por lo cual armonizan entre sí. No hay casi ningún peligro de que planteen exigencias emocionales imposibles de satisfacer. 

Signos de Agua

Las personas con signo de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis están gobernadas por emociones poderosas que las hacen intensas y sensibles. Quien mejor puede comprender sus necesidades es otra persona con un signo de Agua; otros, en cambio, podrán atribuir sus características a una dificultad para comunicarse o incluso a una cierta irritabilidad.

En una relación entre dos signos de Agua, las emociones tienen importancia primordial. Pueden ser muy protectores uno hacia otro, creando una relación muy plena de cariño y generosidad.

Sin embargo, estas fuertes emociones también pueden generar el efecto opuesto, conduciendo a juegos que suelen destruir la relación.

WTF

Te puede interesar