¿Qué hace reír a cada signo zodiacal?

Curiosidades 13 de septiembre de 2020 Por WTF
Cada uno tiene su humor particular: algunos groseros y de doble sentido y otros más sutil.
istock-643137108

Aries

Directos, impacientes y rápidos mentalmente, los Aries típicos tienen poco tiempo para complicadas historias de doble sentido. Les gustan los chistes francamente obvios, y disfrutan con el humor “ametralladora” de algunos cómicos, o con el de las comedias de situación.

Los Aries también buscarán el humor como una forma de lograr atención socialmente o en el trabajo. Puesto que se inclinan naturalmente hacia el liderazgo, con frecuencia tratan de inspirar y motivar a personas más lentas. Por ejemplo, una presentación comercial aparentemente sencilla y divertida puede a menudo lograr mejores resultados que algo terriblemente serio.

Puesto que los Aries ansían obtener resultados, el sentido del humor es algo que se esfuerzan en cultivar. 

Tauro

Los sensuales Tauro son conocidos por su grosero sentido del humor. Se divierten especialmente haciendo referencias a funciones fisiológicas de cualquier tipo.

Aunque son conocidos por su romanticismo y su profunda necesidad de belleza y lujo, los Tauro suelen encontrar el sexo muy divertido. Parejas menos groseras que ellos pueden sentirse desconcertados por la capacidad Tauro de reír a carcajadas antes, después o incluso haciendo el amor. No pretenden molestar, pero su sentido del humor puede ser muy simple.

Puesto que todo tiene su opuesto, hay Tauro que parecen bastante remilgados y tienden a combatir sus inclinaciones naturales.

Estas pueden tomar una actitud desaprobadora frente al humor grosero, o pueden incluso sentirse confusos y molestos por comedias de humor chabacano.

Géminis

Estando gobernado por Mercurio, es tradicionalmente el signo del ingenio. Su inteligente uso del lenguaje y su amor por las palabras puede hacerlos muy divertidos, y con frecuencia lo son.

Puesto que los Géminis típicos adoran la vida social, normalmente tienen muchas oportunidades para exhibir su agudo y rápido sentido del humor. Esto puede convertirlos en invitados muy populares, especialmente en reuniones pequeñas. Invite a un Géminis a una cena, y no se producirán silencios embarazosos.

Muchos Géminis son también excelentes en las imitaciones. Su “oído” musical les ayuda a captar cualquier matiz de un acento, mientras que su talento de observación les permite precisar el lenguaje corporal característico.

Combinando estas capacidades innatas con su malévolo sentido del humor, pueden lograr que la gente se desternille de risa con sus imitaciones de alguna desafortunada víctima.

Cáncer

El sentido del humor Cáncer puede fluctuar casi tanto como sus emociones. Un día pueden mostrarse terriblemente alegres y al siguiente parecen incapaces de encontrar nada divertido y convertirse en verdaderos aguafiestas.

Los Cáncer pueden también ser audiencias misteriosamente impredecibles. Su disfrute de la comedia y de los chistes se ve afectado por su estado del humor dominante.

Si están profundamente preocupados por algo, ni el mejor de los cómicos será capaz de disipar su mal humor. Pero, cuando se sienten bien, nadie se ríe con más ganas que ellos.

Leo

Existen dos tipos básicos de Leo: el extravertido y el menos extravertido. Ambos comparten un vívido sentido del humor, aunque bastante obvio.

Leo gobierna la Casa Quinta del Zodiaco, tradicionalmente la casa del placer, los niños y la creatividad. Por lo tanto, quizás no es del todo sorprendente que también su humor sea a menudo infantil.

Los Leo típicos pueden todavía reírse de chistes que tienen casi un siglo. Porque mientras conserven su apetito por la vida, los Leo siempre serán capaces de encontrar algunos de ellos divertidos, y disfrutarán compartiendo la risa con otras personas.

Los Leo, con frecuencia tienen una risa inconfundible, que se parece a un estruendoso bramido saludable. De hecho, “Reír a carcajada batiente” constituye una descripción muy adecuada en este caso. Los Leo no se sienten inhibidos cuando realmente se divierten, su dignidad real característica parece desaparecer.

Virgo

En general, a los Virgo no se les asocia con la diversión y la risa, lo cual es bastante injusto, porque pueden ser muy divertidos y disfrutar riéndose tanto como cualquier otro signo.

Virgo está gobernado por Mercurio. Como consecuencia de ello, los Virgo pueden ser tan ingeniosos e incisivos como los Géminis, aunque suelen ser considerablemente más tímidos y reservados. Sin embargo, también muchos Virgo pueden hacer excelentes imitaciones y disfrutar jugando con las palabras.

Los Virgo aprecian estas mismas cualidades en otros, y aunque no gustan demasiado del humor grotesco, adoran las representaciones en que los chistes y las observaciones ingeniosas no cesan. El humor crudo no es algo que les atraiga, pero pueden ser más groseros y desenvueltos de lo que parecen. 

Los Virgo reprimidos pueden llegar a ser remilgados, sintiéndose incomodos con los chistes sobre sexo, y mirando con desaprobación a quienes los explican.

Libra

Normalmente, los Libra poseen un gentil sentido del humor, pero raras veces se ríen hasta perder el control. Su palabra clave es equilibrio, y esto se aplica tanto a la comicidad como a cualquier otro factor. Como signo de Aire y mental, los Libra tienden a disfrutar del ingenio y los juegos de palabra más que de cualquier otra cosa. 

Sus chistes infantiles favoritos con frecuencia son del tipo “En que se parece…” Al igual que los Géminis, los Libra pueden exhibir una capacidad para actuar, y emplearla para embellecer historias divertidas con las apropiadas acciones y acentos.

Escorpio

La descripción clásica de los Escorpio como reservados y vaciladores nunca menciona su sentido del humo. De alguna manera, la risa parece no ser su rasgo más familiar. Sin embargo, muchos Escorpio poseen un fino sentido del humor. Cuando son divertidos, son intensamente humorísticos.

Con su capacidad para sondear bajo la superficie, y su frecuente fascinación por lo profundo, el humor de Escorpio es a menudo “negro”.

Ver el lado divertido de cuestiones serias, tales como la muerte, la enfermedad, la religión y la perversión, es también una característica Escorpio. Y para distraerse pueden preferir sobre todo una comedia de crímenes o una historia de fantasmas.

También pueden ser maestros de la hilarante, pero cruel, sátira. La famosa habilidad Escorpio para exponer los puntos débiles de algún eventual contrincante es digna de ser temida.

Sagitario

El sentido del humor de los Sagitario rara vez está lejos de la superficie. A medida que avanzan por la vida no hay nada que les guste más que una buena risa, preferiblemente en compañía.

El típico arquero tiene un sentido del humor infantil y a veces inocente. Son payasos natos, que adoran lo grotesco y las imitaciones. Cuantas más tartas de nata reciba alguien en la cara, mas desinhibidamente se reirá un Sagitario.

Un Centauro, medio hombre medio caballo, es su criatura simbólica. Por lo tanto, no es sorprendente que a los Sagitario les encante andar retozando. Su abierta actitud frente a la vida también empapa su sentido del humor. Esta actitud honesta con frecuencia los lleva a reírse de si mismos,

los Sagitario no se esconden tras su dignidad. Pueden reírse libremente de su insuficiencias y desgracias, y éste es uno de sus rasgo más atractivos.

Capricornio

Saturninos, ambiciosos y laboriosos, los Capricornio no son sólo eso. Pueden trazar cuidadosos planes, y prefieren que sus vidas estén buen organizadas, pero muchos tienen sentido del humor. Aunque este aspecto de su personalidad puede no ser inmediatamente visible, les gusta reír, y hacer reír o otros, tanto como a los signos mas más extrovertidos. 

Como uno de los signos frecuentemente identificados con la autoridad, los Capricornio representan a veces al hombre o a la mujer en dúos de comedia. En este caso se apoyan en sus inclinaciones naturales, pero son capaces de ver el lado divertido de la situación que están creando.

Acuario

Cuando se trata del sentido del humor, los Acuario pueden dividirse básicamente en dos campos. Por un lado, están aquellos que evidencian un sentido del humo seco y lacónico, algo similar al de los Capricornio, por el otro lado, los típicos extravagantes y excéntricos cuyo humor resulta totalmente excesivo. Ocasionalmente, estos dos tipos de humor ser mezclan en uno solo, generalmente una forma original de riese de la vida.

Piscis

Los Piscis sensibles son popularmente descritos como románticos, poeta y soñadores. Por lo tanto, su fluido sentido del humor es con frecuencia sutil, cuando no surrealista. 

Puesto que los Piscis son a menudo personas muy visuales, la comedia muda puede resultarles muy atractiva. Pueden disfrutar con fotografías raras, delicadas ironías y bromas visuales de todo tipo.

Los Piscis artísticos pueden tener un marcado talento para dibujar tiras cómicas; es improbable que estas no sean bellas y bien pensadas.

WTF

Te puede interesar