Más de un millón de dólares y una cuota alimentaria envidiable: esto le deja Alejandro Sanz a su ex

Espectáculos 13 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
El cantante llegó a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera que incluye más de 10 mil dólares por mes para comida, casa, coche, gastos médicos y escuela. Una ganga,
Alejandro_Sanz-Divorcios-Rupturas_sentimentales-Musica-Amor-Miami-Famosos_412470343_127704303_1024x5

Alejandro Sanz llegó a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de sus dos hijos Dylan (9) y Alma (6). La mujer recibirá en concepto de cuota alimentaria 11900 dólares, más el auto para transportar a los menores, sumado a todos los gastos médicos, de colegio y de actividades extra que quieran hacer los niños.

Rachel Valdez, la nueva novia de Sanz

A eso también se sumará el sueldo de la niñera, que pagará íntegramente Sanz, y el alquiler del departamento que elija Raquel, que puede llegar a los 6500 dólares mensuales. 

Así, Raquel cuenta con 11900 dólares solo para comida, porque todo lo demás lo paga el músico, quien hoy está en pareja con la cubana Rachel Valdés

Sanz hoy es coach en “La Voz” España, el concurso de talentos presentado por Eva González por cadena Antena 3, y está feliz, pero el divorcio tuvo tantas idas y vueltas judiciales que al parecer decidió ceder en todo. La custodia total la tiene Raquel. 

Sanz solo podrá ver a sus hijos fin de semana de por medio, siempre y cuando no esté de gira.

Pero esto no es todo: la exmujer recibirá una  indemnización de un millón de euros, más de un millón de dólares,  por los daños que le provocó la separación.

Perera había pedido a la justicia una cuota alimentaria de más de 40.000 dólares al mes y la repartición a partes iguales de los bienes con los que se habían hecho el cantante y ella durante sus 12 años matrimonio. Esto, derivó en una congelación de las cuentas de Sanz.

Sanz se casó con Perera luego de separarse de,  Jaydy Michel con quien se había casado en Indonesia en 1999 y tiene una hija llamada Manuela. Al principio mantuvieron su relación fuera del foco de los medios y en enero de 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo, Dylan, que nació el 12 de julio de ese año. Sanz se casó con Perera en mayo de 2012, en una boda que resultó una sorpresa para sus invitados. El 24 de julio de 2014 llegaba al mundo su segundo hija, Alma.

El cantante tiene además un cuarto hijo, Alexander, de una relación extramatrimonial y a quien Sanz dio a conocer en diciembre de 2006. En un comunicado afirmaba que su hijo tenía entonces tres años y explicaba que si no había informado antes de su existencia había sido por “expreso deseo de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública”.

En la actualidad Sanz está en pareja con Valdés, de 31 años, un artista que se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en 2010. De acuerdo a medios españoles , tiene un estudio en el barrio de El Vedado en La Habana.

Te puede interesar