Danna Paola reveló por qué no seguirá en "Elite"

Espectáculos 14 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Netflix prescindió de su personaje y de inmediato surgieron los rumores de que era imposible trabajar con ella, porque la fama se la había subido a la cabeza. Danna contó su verdad.
203222

La noticia de la cuarte temporada de la serie Élite sin Danna Paola provocó una catarata de quejas en las redes sociales: nada será lo mismo sin la aparición de “Lucrecia Montesinos”, el personaje que la actriz y cantante mexicana encarnó durante tres temporadas.

 La plataforma Netflix además confirmó que la cuarta entrega de la serie prescindiría de la actuación de Estér Expósito, Álvaro Rico y Jorge López. De inmediato surgieron los rumores: que a todos se les había subido la fama a la cabeza, sobre todo a Danna, que se creía diva.

Pero ella misma salió a aclarar qué sucedió:

 “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, expresó la estrella desde su cuenta de TikTok.

Danna Paola además dijo que pondrá todas sus fuerzas en su carrera musical por mucho tiempo, lo que la aleja de las cámaras por un buen período.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeandoJorge López, quien personificaba al medio hermano de "Lucrecia", tampoco aparecerá más en "Élite"

Jorge López, quien personificaba al medio hermano de "Lucrecia", se va de la mano de ella.

Tras el lanzamiento en meses pasados de los temas No bailes sola, a dúo con el colombiano Sebastián Yatra, Sola, Te quiero y ya, Contigo, Santería, al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal, su sencillo más reciente es un tema en conjunto con el cantante libanés Mika, se trata de Me, myself, canción que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Te puede interesar