¿Qué tan bueno es usted guardando secretos?

Curiosidades 15 de septiembre de 2020 Por WTF
Todo el mundo tiene algún secreto oculto, de usted o de otra persona. ¿Es usted una persona confiable que puede guardar un secreto o lo contará en cuanto tenga una oportunidad?
depositphotos_80887142-stock-photo-woman-telling-an-astonished-man

Aries

El impetuoso espíritu de Aries tiene poca paciencia con los secretos, y tampoco gusta de ser evasivo. De hecho, los Aries tienden a ser honestos y directos, excepto cuando decir la verdad pueda causarles un perjuicio personal. En estas circunstancias, los normalmente honestos Aries no dudarán en mentir descaradamente.

Sin embargo, los Aries mienten tan mal, que sus engaños resultan muy evidentes. Cuando se les echa en cara, admiten haber mentido, aunque pueden mostrarse enfadados por haber sido descubiertos.

Los Aries enamorados vocean la buena noticia, incluso si su potencial pareja está comprometida con otra persona. Pero nunca reconocen sus deseos…

Tauro

Es un signo totalmente digno de confianza, si bien algo conservador y fácilmente impresionable, de manera que los secretos están bien guardados de manos de un Tauro. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, al igual que los elefantes, los Tauro nunca olvidan, y en alguna ocasión pueden cometer la torpeza de hablar demasiado y revelar los secretos a otra persona.

Por su “costado de sombra” oculto, los Tauro tienen una desconfianza innata hacia las otras personas y, también por su naturaleza fija, encuentran difícil compartir sus secretos.

Géminis

Los inquisitivos Géminis adoran indagar y se “alimentan” de secretos. También les encanta revelar lo que han averiguado, lo cual hace de ellos excelentes periodistas.

Pero, aunque guardan muy mal los secretos, siempre protegen sus fuentes de información, aunque solo sea para poder volver a utilizarlas. La mutabilidad de su naturaleza también implica que tienden a cambiar de lado y de lealtades muy rápidamente, y esto explica por qué no guardan un secreto largo tiempo.

También es parte del lado más oscuro de los Géminis disfrutar con el sentimiento de que conocen secretos sobre alguien y, aunque no son vengativos, muchos Géminis disfrutan molestando a su “víctima”, con el sentimiento de poder “tener cogida” a otra persona.

Cáncer

Es uno de los signos más reservados, de manera que tiende a guardar celosamente cualquier conocimiento oculto entre las tenazas del cangrejo. Puede usted confiar tranquilamente sus propios secretos a un Cáncer, y además los Cáncer tienden a proteger su privacidad a cualquier precio.

Desgraciadamente, son personas con una gran tendencia a preocuparse, pero a veces se resisten a compartir sus preocupaciones con cualquier otra persona hasta el punto de enfermar.

Sin embargo, fácilmente sienten lástima de sí mismos y, cuando la tristeza los domina, pueden compartir la historia de sus penas con un amigo comprensivo o incluso con un desconocido.

Leo

Son leales, de manera que los amigos y empleados que confían en un Leo para que guarde sus secretos raras veces sufren una decepción.

Las personas nacidas bajo este signo también son abiertas y, aunque son más pacientes que las de otros signos de Fuego, no pueden tolera las intrigas, prefiriendo la competición honesta.

Se centran con frecuencia en el orgullo y la ambición, ya que su lado sombrío está marcado por el egocentrismo, la ambición de poder y a menudo, el paternalismo.

Secretamente, casi todos los Leo están convencidos de su propia superioridad.

Virgo

La gente de este signo se enorgullece de ser cuidadosa y de tener discernimiento, de manera que normalmente su secreto estará seguro en manos de un Virgo.

Sin embargo, dado que la mayoría de los Virgo pone la conciencia por encima de la amistad, la venderán si su secreto trata de algo ilegal. Aparte de esto, puede confiar a un Virgo sus secretos más profundos y oscuros.

Aunque los secretos de otras personas están seguros en sus manos, los Virgo son naturalmente prudentes en cuanto a divulgar los suyos propios, y se sienten más felices revelando sus secretos a un psicólogo que comentando sus emociones con un amigo.

Su amor por los secretos hace que los Virgo se sientan fascinados por el inconsciente.

Libra

Odian los conflictos, y les desagrada ser incomodados, por lo que no disfrutan activamente con los secretos, a menos que éstos puedan serles útiles.

Sin embargo, el ambiguo Libra encuentra muy difícil decir “no” y puede fácilmente convertirse en involuntario depositario de secretos de otras personas.

Desgraciadamente, la afabilidad que lleva a la gente a desear compartir sus secretos con los Libra, con frecuencia los hace poco dignos de confianza, porque se esfuerzan tanto por tener contento a todo el mundo y no ofender a nadie, que puede acabar por ser poco fiables o incluso tortuosos como consecuencia de ello.

Escorpio

Los magnéticos Escorpio rezuman un aire de misterio y suspenso. Incluso la información más banal parece ser un oscuro secreto en manos de este tortuoso signo.

Escorpio está conectado con todo lo que está oculto, y disfrutan con los secretos y con el poder que pueden conferir, protegiéndolos a cualquier precio.

Muchos Escorpio se ganan la vida descubriendo y siendo depositarios de secretos de otras personas, trabajando, por ejemplo, como detectives o como médicos y psicólogos.

Los Escorpio más antisociales pueden pertenecer al mundo de la delincuencia, trabajando secretamente para conseguir sus propios fines, o pueden estar envueltos en algún negocio ilícito.

Sagitario

Éste es un signo mudable, dual pero abierto, y los Sagitario con frecuencia tienen dos lados distintos en su manera de ser, aunque muestren sólo uno.

El Sagitario se preocupa a menudo de cuestiones profundas, cuestiones tales como “¿por qué estamos aquí?” “¿quién soy?”, e intenta descubrir filosóficamente los secretos del Universo.

El Sagitario no tiene ningún interés por los secretos de tipo más mundanos, lo que es una suerte, porque los Sagitario pueden ser indiscretos y carentes de tacto. Sin tener intensión de revelar secretos, en un momento u otro se encuentran haciéndolo.

El mismo tipo de Sagitario también es extremadamente confiado, compartiendo con facilidad sus propios secretos y siendo con frecuencia engañado, como consecuencia de ello, por personas poco escrupulosas.

Capricornio

Los Capricornio se toman la vida bastante en serio, y normalmente se les pueden confiar los secretos más íntimos.

Sin embargo, algunas mujeres de este signo tienen el deseo de aparentar saberlo todo sobre sus amigos y conocidos. Esto puede conducir a lo que muchas personas denominan chismorreo y a que revelen secretos para demostrar cuánto saben.

Esto no afectará al comportamiento profesional del Capricornio, una secretaria de este signo siempre conocerá y protegerá fielmente, todos los planes comerciales más secretos de su jefe.

Acuario

Aunque se trata de un comunicativo singo de Aire, Acuario es un signo fijo. Los Acuario son relativamente discretos. Pero incluso ellos son capaces de divulgar secretos si afectan a una causa que les es querida, porque un Acuario pondrá siempre una buena causa por delante de las necesidades de cualquier persona.

Los Acuario pueden sufrir a veces de un extraño tipo de distracción, con lapsus de memoria que pueden hacerles olvidar el secreto por completo u olvidar que se trata de un secreto y, posiblemente, revelarlo.

El cogobernante de Acuario, Saturno, da a este signo un aire de prudencia, y los Acuario probablemente se mantendrán en guardia frente a cualquiera que aún no les haya demostrado que es digno de confianza.

Piscis

Pueden figurar entre los mayores urdidores de ficciones del Zodiaco, pero son pocos los Piscis que admitirán que su propia versión de la realidad es falsa. De hecho, muchos capitalizan esta capacidad y se ganan la vida como escritores inspirados o artistas visionarios.

Éste es el signo más imaginativo, y los Piscis que utilizan su capacidad imaginativa sabiamente son capaces de concretar sus sueños. Sin embargo, algunos Piscis simplemente tratan de embaucarse a si mismos y a los demás creyendo en la realidad de sus esperanzas, sus sueños e incluso sus autoengañados.

Muchos Piscis también tienen una nostalgia secreta por un amor perfecto. Pero una vez tras otra ese sueño se convierte en pesadillas cuando la realidad se entromete.

WTF

Te puede interesar