El increíble caso del hombre que no envejece: tiene 32 y parece adolescente

Curiosidades 18 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
“No envejezco”, dice el ruso Denís Vashurin, cuyo caso saltó a la fama por un video de Youtube. Se fue a vivir a una aldea para no tener que dar explicaciones.
52c1236ab2e1055d4fd807afd020972e
Denís Vashurin

El caso de un hombre de 32 años que se parece a la película protagonizada por Brad Pitt, “El curioso caso de Benjamin Button”, tiene al mundo asombrado. Se llama Denís Vashurin, tiene 32 años y la apariencia de un adolescente.

Vashurin ha sido parado más de una vez por un policía de tránsito, ya que creen que es un menor al volante, y como todo el mundo le preguntaba cómo podía ser así, se fue a vivir a una aldea llamada Primorie.

El caso se hizo viral por canal de YouTube ruso llamado “Vasya na sene”.

Vashurin no sabe qué le pasa, porque no está enfermo y tiene las mismas complicaciones y sentimientos que un adulto de más de 30 años.  Vive en pareja y trabaja en una empresa de electricidad, por lo que, salvo por su aspecto físico, su día a día es el de un adulto.

Ver esta publicación en Instagram

Поехали... 🚀

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el

Si bien a él le pesa que le pregunten todo el tiempo qué le pasa, es la envidia de más de una mujer: el tiempo para él se congeló, no tiene arrugas, no tiene canas y parece un eterno jovencito.

Te puede interesar