El zoom de Brad Pitt y Jennifer Aniston que causa sensación

Espectáculos 19 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La que un día fue la pareja más amada de Hollywood se reencontró virtualmente para participar un proyecto solidario. Se llaman entre ellos “cielo”. “Creo que eres tan sexy”, le dijo Jennifer. Video.
img_aguerra_20200918-135257_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-09-18_a_las_134527-kOID-U4
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajan juntos a 15 años de su separación, y el zoom que protagonizaron tiene a todos locos.

Ambos leyeron un guion por videoconferencia con otros famosos como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

Todos se sumaron a la lectura en vivo del libreto de la comedia adolescente Fast Times in Ridgmont High. El evento, organizado por el cómico organizado Dane Cook, se celebró a través de Facebook y recaudó 50.000 dólares para esa organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort).

Pero lo que todos, pero todos miraban es la tensión que aún hay entre ellos. 

Pitt (56) y Aniston (51), se divorciaron en 2005 tras cinco años casados y tras muchos años de frialdad, con Angelina Jolie de por medio. 

Al coincidir esta vez virtualmente para este evento, él abrió el fuego diciendo: “Hola Aniston”, a lo que la protagonista de Friends respondió: “Hola Pitt”. 

“¿Cómo te va”, dijo él, y ella “Bien cariño, ¿Cómo estás?”.

En el reparto de papeles, Aniston fue Linda Barret y Pitt Brad Hamilton, así, en un momento de la lectura, el diálogo obliga a Aniston a decir lo siguiente: “Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras guapo. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?” ante las risas de todos los demás actores y del propio Brad Pitt. 

El experimento logró reunir picos de 40.000 espectadores y miles de tweets celebrando el reencuentro.



Te puede interesar