Tom Hardy cerca de ser el próximo James Bond

Espectáculos 19 de septiembre de 2020 Por WTF
Según medios británicos, el actor inglés de 'Peaky Blinders' y 'Venom', es el elegido para reemplazar a Daniel Craig en el icónico papel del agente 007.
tom-hardy-2072235

Hace tiempo que se sabe que Daniel Craig dejará de ser James Bond, el espía británico protagonista de una famosa saga. La búsqueda de un sucesor ha creado muchas especulaciones. Las últimas apuntan al inglés Tom Hardy como nuevo James Bond. El actor de 'Peaky Blinders' y 'Venom' podría ser el elegido.

En junio pasado hizo las pruebas para el personaje. Aunque se había hablado de otros actores como Henry Cavill (Superman y Liga de la Justicia), Tom Hiddleston (Los Vengadores y demás producciones Marvel) o Tom Holland (Spiderman), parece que Hardy será el elegido.

Aunque también es posible que Universal Pictures haya filtrado su nombre para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este contrato.  En este sentido, por ahora las reacciones en las redes son positivas.

En los últimos años han sido recurrentes las discusiones o polémicas acerca de si James Bond podría ser encarnado por una mujer o un actor de raza negra. Se barajaron varias opciones aunque la opción femenina pronto quedó descartada al afirmar la productora (Bárbara Broccoli) que Bond sería siempre un hombre.

Hardy tiene el currículum para ocupar ese lugar: brilló en las películas Bronson, Inception. Warrior, The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road y en Venom. En 2016, fue nominado como Mejor Actor de reparto en los Premios Oscar 2016 por su trabajo en El Renacido como John Fitzgerald. 

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se estrenará el 12 de noviembre. Para entonces se espera que Universal Pictures desvele si Tom Hardy es el elegido.

 

WTF

Te puede interesar