¿Cuál es el estilo de cada signo?

Curiosidades 19 de septiembre de 2020 Por WTF
Cada signo el Zodíaco proyecta su carácter a través de la moda. ¿Cómo eres tu?
XP4KCPHKWRH2LCXPPQNYKZRARY

Aries

El estilo Aries es sencillo y sin complicaciones. A los Aries les gusta estar muy al día y con frecuencia tienen accesorios brillantes y de moda, tales como bolsos, relojes o joyas interesantes.

Sin embargo, a los Aries no les gusta pasar demasiado tiempo planeado, comprando o arreglando su ropa. Ofrecen su mejor apariencia en estilos perfilados y bastante elegantes. 

Con un mono de vuelo de una sola pieza completado con una cazadora, botines, un pañuelo al cuello y guantes, es típicamente Aries, y está definitivamente a tono con las características más aventuradas de este signo.

Los colores Aries son el rojo y el naranja y normalmente prefieren los colores firmes a las mezclas. Les gustan las formas atrevidas y los tejidos inarrugables. Las mujeres Aries adoran las joyas de oro y las alhajas en general.

Tauro

El tradicional y clásico estilo rural es típico del gusto Tauro por la ropa. Aunque los Tauro más jóvenes siguen la moda, siempre lo hacen teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad, y adoran los diseños clásicos y bien cortados.

Les gusta obtener algo de valor por su dinero y no les importa gastar algo más para lograrlo. Prefieren tener unos pocos trajes realmente bien cortados, bien escogidos y de gran calidad antes de un enorme guardarropa lleno de prendas baratas y llamativas.

De alguna manera consiguen adecuarse a los cambios con unos pocos accesorios bien escogidos.

Los Tauro prefieren las fibras naturales, tales como la lana, el algodón y la seda, porque, dada su naturaleza sensual, la textura de la ropa es muy para ellos. Se sientes más a gusto llevando tejidos sedosos y terciopelo.

 

Géminis

A menudo tienen otras cosas “más importantes” en la cabeza que la ropa, y puesto que se visten con prisa, sin pensarlo mucho, a veces pueden parecer poco aseados y desordenados.

El arquetípico profesor loco con el jersey al revés podría haber sido un Géminis. Sin embargo, cuando se concentran en la moda y el estilo, al igual que en cualquier otro aspecto de sus vidas, los Géminis pueden ser inteligentes o ingeniosos.

Son especialmente buenos en “mezclar y combinar” para lograr una variedad de diferentes “looks” a partir de unas pocas prendas. Puesto que son tan adaptables, con frecuencia logran encontrar la vestimenta perfecta para casi cualquier ocasión. 

Los Géminis conscientes de la moda disfrutan sorprendiendo constantemente a sus amigos con una variedad de diferentes aspectos y estilos.

Cáncer

Cuando se encuentran en la moda y el estilo, los Cáncer pueden vestirse con gran imaginación y de forma sorprendente. Sin embargo, también les resulta fácil relajarse con uno o dos trajes favoritos de hace tiempo, probablemente de tonos bastaste neutros, y parecer así bastantes desaliñados.

Las mujeres Cáncer con frecuencia tienen figuras con abundante seno, cintura estrecha y caderas redondeadas; les favorecen los estilos suaves que sacan partido de su figura y su innata feminidad, es decir, los vestidos románticos o los conjuntos con faldas anchas y ceñidas.

Leo

Los Leo de cualquier edad se visten para llamar la atención, pero sus ropas son simplemente una expresión de su alegría de vivir, exuberancia, sentido dramático y amor por los colores.

Las mujeres de este signo pueden llevar escotes pronunciados, faldas micro mini y super largas, y sombreros con adornos de piel. Las vestimentas de Madonna, que marcan tendencias y a veces resultan chocantes, son ejemplos perfectos del sentido espectacular Leo acerca de la manera de vestir.

Aunque a los Leo les gusta vestirse para llamar la atención, el estilo Leo generalmente no es tosco. De hecho, puede ser extremadamente fino, especialmente si disponen de los medios económicos para poder expresar sus gustos naturales.

 Virgo

El verdadero “look” Virgo es limpio y aseado. La ejecutiva sin un cabello fuera de sitio, o él médico bien acicalado con una bata blanca inmaculada son apariencias típicamente Virgo.

También podría ser igualmente característica una apariencia deportiva y de persona en forma, muy de acuerdo con el interés Virgo por la salud. Pero la marca de cualquier vestimenta Virgo es la limpieza, el aseo y el buen gusto sin exageraciones, siempre flamante.

Los Virgo tienden a escoger estampados de motivos pequeños, tales como lunares y diseños florales.

Libra

Libra es uno de los signos más interesados en la moda y el estilo, por algo están con frecuencia involucrados en los negocios de la moda y de la belleza. Es un signo que se encuentra entre modelos y diseñadores.

El gusto Libra es decididamente ecléctico, acompasando muchos “looks”, aunque se inclina hacia lo clásico, respetando siempre, de forma verdaderamente Libra, un equilibrio. 

A los Libra no les gustan los estilos exagerados, tienen un buen gusto natural que, combinado con su excelente sentido del color, significa que siempre están bien vestidos.

Ocasionalmente se encuentra algún Libra que parece desarreglado y desaseado, pero son raros, y cuando llegan a este estado, es normalmente a consecuencia de una enfermedad o de una seria tensión emocional.

Escorpio

Al igual que los Leo, los Escorpio adoran vestirse para impactar. Normalmente no les gusta pasar desapercibidos, aunque, cuando escogen viajar de incógnito (siendo este el signo del espía), pueden hacerlo excepcionalmente bien.

De hecho, de acuerdo con la fluidez de su elemento de Agua, los Escorpio pueden adaptarse a muchos “looks” diferentes si lo desean. Sin embargo, se inclinan naturalmente hacia lo espectacular y sexualmente atractivo.

Cuando un Escorpio decide hacer algo bien, normalmente lo logra, y esto es verdad en la moda y el estilo al igual que en cualquier otro aspecto de su vida. Una o un Escorpio que decide hacerse con un lugar en la lista de los “mejor vestidas/os” es muy probable que lo consiga.

Sagitario

Aunque los Sagitario pueden vestirse con ostentación y gracia, normalmente no se preocupan en absoluto de la moda. Por supuesto, hay excepciones: cuando la Luna o el Ascendente están en uno de los signos conscientes de la moda, tales como Libra, o cuando Venus ocupa una posición fuerte en el horóscopo. 

Pero, en términos generales los Sagitario no se interesan por el mundo cambiante de las tendencias de la moda, que probablemente consideran demasiado aburridas y superficiales para ser de verdadera importancia.

Capricornio

Los Capricornio comprenden todo sobre la indumentaria del poder, y se visten así instintivamente. El traje elegante y bien cortado, para hombre o para mujer, es una prenda Capricornio perfecta, como lo es de hecho cualquier ropa hecha a medida.

El estilo natural Capricornio es formal, tradicional, acicalado, de buen gusto y bastante sombrío. Los Capricornio están del lado de la prudencia cuando se trata de vestir, al igual que en otras áreas de su vida. 

Sin embargo, tienen un sentido del estilo y suficiente mundo para saber qué es “adecuado” llevar y cuáles son las marcas de más prestigio para impresionar a la gente. La calidad y la duración son especialmente importantes para los Capricornio. También tienen buen ojo para las oportunidades.

Acuario

Los Acuario tienen un estilo que les es totalmente propio, y normalmente tiene poco que ver con la moda que domina en las calles y avenidas céntricas. Sin embargo, pueden establecer nuevas tendencias con su estilo individualista. 

Los Acuario expresan su independencia de pensamiento en su ropa al igual que en cualquier otra área de su vida. Se visten sobre todo para gustarse a sí mismos, aunque algunos pueden disfrutar con la diversión de sorprender a otros más convencionales con sus ideas sobre la moda.

Piscis

Los Piscis prefieren vestirse en un estilo suave y no agresivo. Los “looks” típicos de las mujeres Piscis son suaves, aéreos y románticos; y para los hombres, el estilo del soñador, imaginativo artista o poeta. Por supuesto, estas son extremos, aunque todos los Piscis tienden a transmitir una sensación de calidez gentil y ligeramente vaga. Esto puede aumentar su carisma y atractivo, aunque los Piscis indisciplinados pueden parecer confusos y desaseados.

Los Piscis necesitan vigilar su tendencia al desaliño. Un aspecto limpio y la ropa a medida pueden constituir un excelente antídoto y un sorprendente contraste a su personalidad, aunque probablemente se sentirán más felices y relajados con ropas más sencillas.

WTF

Te puede interesar