Kim Kardashian en su momento más difícil con Kayne West

Espectáculos 20 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La socialité intenta mantener a flore su matrimonio, pero el rapero cada vez está más desestabilizado mentalmente. Su pis sobre un Grammy y sus tuits fuera de control muestran que no tiene filtro y está bastante agresivo.
intro-1598528965

Kim Kardashian siempre intenta mostrarse espléndida, pero por dentro está desesperada. Su marido, Kanye West, no solo sigue con su loca idea de postularse como presidente de Estados Unidos, sino que está cada vez más desequilibrado y errático, como lo demuestra su comportamiento en las redes sociales. 

Mientras que la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" se une a un grupo que lucha contra los mensajes de odio en Facebook e Instagram, su marido postea mensajes violentos, orina sobre un premio Grammy y vuelve a ofender a Taylor Switft diciendo que sus canciones son mejores que las de ella.

pha0epuigw2qbweKim Kardashian anuncia que se termina para siempre "Keeping Up With The Kardashians"

West está medicado, pero en el círculo Kardashian dicen que no toma lo que le recetaron. Si en las redes está fuera de control, dentro de la casa que comparten es una persona con la que no se puede convivir.

"Ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo es desalentador y difícil para ella", aseguró una fuente a la revista People.

Ella quiere mantener su familia unida, pero aseguran que su carácter explosivo también afecta a los cuatro niños de Kim.

Te puede interesar