Denuncian a Wanda Nara de violencia por hacer que su hijo le fotografíe el trasero

Espectáculos 20 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Un paparazzi la captó en el yate de Ibiza posando en bikini con su pequeño de fotógrafo. Una ONG italiana la denunció de violencia a menores y la acusó de además exponer demasiado a los chicos a las redes.
images?q=tbn%3AANd9GcRCGW0qP35U9dvCHArGp1348tnWO4qGn1ee3w&usqp=CAU

Después de las fuertes acusaciones de Maxi López, padre de tres de sus hijos, por las vacaciones familiares en Ibiza en un yate plagado de contagiados de COVID19, Wanda Nara enfrenta ahora una denuncia de una ONG italiana llamada Codaconsa.

El diario Corriere dello Sport informó que la reconocida ONG denunció a la esposa de Mauro Icardi por "violencia hacia los menores" , por exponer constantemente a sus hijos a las redes y pedirle a un niño que le saque fotos sexy.

"Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara, que en los últimos días ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su 'lado B', una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas", dijo la ONG.

La prensa italiana no tardó en resaltar que Francesca, su hija mayor, no sólo protagoniza más de un posteo promocional en la cuenta de su madre, sino que además ya trabaja como modelo e incluso participó de reconocidos desfiles de moda.

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes".

Te puede interesar