¿Qué animal doméstico debe escoger según los Astros?

Curiosidades 20 de septiembre de 2020 Por WTF
¿Cómo es su relación con los animales domésticos? Para personas nacidas bajo algunos signos del Zodíaco, este proceso de relacionarse con animales es algo más natural que para otras.
1*pwgFvrMy1u8j6jWm_HNuqQ

Aries

A los Aries les gusta estar ocupados y animados, y si tienen animales, prefieren que encajen en su activo modo de vida. Sin embargo, los Aries no encuentran divertido tener que adaptar sus planes a las exigencias domésticas de un animal de compañía y, de hecho, la mayoría y, de hecho, la mayoría de los Aries no siente una necesidad especial de amor y cuidar un animal. 

Con frecuencia encuentran los animales domésticos de otras personas extremadamente irritantes.

De vida activa, a los Aries no les gusta sentirse atados por más obligaciones. Si tienen algún animal doméstico, les gusta poder llevarlo donde quiera que vayan, sin que reclame demasiada atención, como un perro alegre y pequeño que los acompañe, como un Bull Terrier o un Pequinés.

Tauro

Por diversas razones, los Tauro son por naturaleza amantes de los animales. Tienen un carácter esencialmente cariñoso, y necesitan expresarlo de forma práctica con la gente o con los animales con quienes conviven, y quizás con ambos. 

Ciertamente, los Tauro que viven solos con frecuencia buscan un animal de compañía como medio para satisfacer este aspecto importante de su manera de ser. Además, los Tauro sensuales adoran a sus animales, pero, aunque son compasivos, no hay nada de sentimentalismo en el amor de los Tauro.

Los Tauro tienden a escoger animales y razas que son tradicionales. Prefieren las razas de perros adecuados para el trabajo, tales como el Terranova, el Boxer y el Mastín. Muchos de ellos se inclinan por una raza aún mas fuerte, como el Pastor Alemán.

Géminis

Con la cabeza en un millón de cosas distintas, la agenda llena a rebosar y la vida atestada de actividades, los Géminis normalmente no buscan responsabilidades extras o nuevas ataduras con animales domésticas. Muchas Géminis no sienten ninguna necesidad especial de tener un animal en su vida, aunque los que viven solos pueden apreciar la compañía de uno.

Para que un animal resulte satisfactorio para un Géminis, debe ser sumamente obediente.

El verdadero animal de compañía de un Géminis es delgado, inteligente y con nervio. A los Géminis les pueden gustar los gatos inteligentes, tales como los siameses o los birmanos, y los perros sagaces, tales como los Lebrel Afganos o los Galgos. Algunos Géminis escogen animales que pueden llamar la atención.

Cáncer

Los Cáncer son naturalmente protectores, una cualidad que desarrollan de forma especial en relación a los niños y a los animales. Al igual que los Tauro, algunos Cáncer no se sienten completos si no tienen una persona o un animal de quien cuidar.  

No buscan el exotismo o la pureza en sus animales domésticos; un perro cruzado ordinario puede resultar tan agradable como sus más ilustres parientes

Los Cáncer aman por igual a los perros y a los gatos, aunque lo más probable es que, en la elección, se decanten por los primeros, por ser más comunicativos y, al mismo tiempo, mas dependientes. También aman a los hámsters, los conejos y las tortugas.

Leo

Pertenecientes al más cálido y afectuoso de los signos, los Leo tienen mucho amorque dar a un animal doméstico y, con su habitual generosidad, con frecuencia tienen unos cuantos. No les importa adoptar un animalito extraviado, aunque probablemente tendrán uno o dos animales con pedigrí de los que se sentirán orgullosos.

Algunos Leo escogen animales que están de moda y que tenerlos resulta algo así como un símbolo de status. Otros pueden disfrutar con el reto de criarlos.

Si tienen la oportunidad de elegir, los Leo siempre escogerán algún animal de raza fina y con antecedentes de linaje lo más impecables posible. Por eso, no es raro que los Leo se dejen seducir por un Gato Persa o un Galgo Afgano.

Virgo

Les gustan los animales domésticos pequeños y limpios que no saltan sobre la mesa y roban la mantequilla o hacen sus necesidades en una esquina. En otras palabras, un animal de compañía de un Virgo debe comportarse bien, y normalmente lo hacen porque los animales responden bien a la mezcla Virgo de amabilidad, firmeza y sentido práctico.

Les gustan los gatos o los perros, pero prefieren que estos últimos no sean del tipo de perro grande que salta con las patas llenas de barro o se sacude largo rato.

Los gatos lustrosos de pelo suave (pero de buen carácter) o los perros pequeños, tales como los caniches, los perros de aguas o los chihuahuas con frecuencia atraen a los Virgo. Otros mamíferos pequeños, tales como ratones blancos, cobayas, conejos o hámsters también pueden ser populares entre ellos.

Libra

Son amables por naturaleza y no pueden soportar ninguna forma de crueldad hacia las personas o los animales. Les gustan los animales domésticos usuales, pero si tienen que escoger, prefieren en general los perros a los gatos, porque los perros ofrecen más compañía y son mas obedientes, características fundamentales para un Libra.

Prefieren animales con pelajes suaves y sedosos, que son bellos tanto para contemplarlos como para tocarlos. El tamaño no es especialmente importante (dependiendo del espacio disponible, por supuesto). Pueden gustar del Pastor alemán, como del caniche o el pequinés.

Escorpio 

Cuando un Escorpio ama, lo hace de todo corazón, y esto se aplica tanto a sus animales domésticos como a las personas. Por lo tanto, es probable que sientan una gran devoción por sus animales, especialmente si viven solos y los animales domésticos les ofrecen una manera de expresar emotividad.

Los Escorpio son atentos amos de animales domésticos. Son sensibles a las necesidades de sus animales, pero también son firmes y razonables educándolos, acicalándolos y disciplinándolos.

Tienen a ser bastante individualistas en su elección de un animal doméstico. Normalmente prefieren los perros a los gatos. En ocasiones les interesan animales inusuales: arañas, serpientes, lagartos.

Sagitario

Es el único signo del Zodíaco cuyo símbolo representa un animal que puede ser considerado un animal doméstico: el caballo. Con frecuencia, en las cartas astrales de personas que se ocupan de los caballos, como los jockeys, los entrenadores y los comerciantes de las carreras, Sagitario está enfatizado de algún modo.

Aunque se sienten a menudo especialmente interesados en los caballos, pueden también ser aficionados a los perros.

Los perros de trabajo, como los Setters y los Pointers, normalmente interesan a los Sagitario. Les gustan los animales con los que pueden compartir un deporte, incluyendo los halcones. Para los Sagitario de buena posición económica, el caballo es su animal favorito.

Capricornio

Aunque es un signo reservado, como los demás signos de Tierra, los Capricornio con frecuencia aman a los animales. No hay ningún sentimentalismo en ello, ya que los Capricornio son tan prácticos en su enfoque de los animales como en el de cualquier otra cosa de la vida. 

Son excelentes cuidando de las necesidades físicas de sus animales, y su capacidad para educar y disciplinar animales no está detrás de la de nadie.

Los Capricornio tienden a preferir los tipos y las razas de animales tradicionales. Se inclinan por los perros de trabajo, desde los Airedale a los San Bernardo. También les gustan las cabras, su animal simbólico, ya que son útiles, porque recortan la hierba maravillosamente y producen leche.

Acuario

No pueden soportar la crueldad hacia los animales, y muchos están en la primera línea de los movimientos para defender los derechos de los animales. Sin embargo, la “perversidad” de este signo es tal, que pueden muy bien no tener un animal propio.

Muchos Acuario no sienten especial necesidad de cuidar de un animal; para muchos, su independencia y su libertad son más importantes. 

Los animales domésticos de los Acuario van desde los más comunes a los extraordinarios. Pueden gustar de los pájaros, al igual que todos los signos de Aire. Si tienen un perro y escogen una raza prestigiosa, será un ejemplar inusual o divertido. Les gustan los dálmatas o los Afganos.

Piscis

Es quizás el signo más amante de los animales del Zodíaco, y es raro el Piscis que no tiene al menos un animal doméstico. Si disponen del espacio necesario, tienden a recoger perros perdidos, ya que les resulta difícil dar la espalda a un animal necesitado.

A veces, esta compasión y gentileza va demasiado lejos, y los Piscis se convierten en torpes y sentimentales en su enfoque de los animales. Necesitan darse cuenta de que es preciso combinar el amor con el sentido práctico y la firmeza.

El temperamento de un animal, y si está o no más necesitado, es más importante para un Piscis que su tipo o su raza. No tienen ningún perro favorito, aunque los Galgos y los Spaniels son de su agrado. A los Piscis con frecuencia les gusta tener un acuario y encuentran relajante ver a los peces nadando.

WTF

Te puede interesar