Tini Stoessel lanza un nuevo tema y arrasa antes de subirlo a Youtube

Espectáculos 21 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
En Argentina fue TT "tres días duelen", porque no pueden esperar al jueves 24 de septiembre para escucharla. Ya hay adelantos en las redes.
EieX8wnX0AgUYAh?format=jpg&name=large

Tini Stoessel está confinada por el COVID19 pero super activa, y apenas anunció nuevo tema musical hizo estallar las redes sociales.

Su adelanto de "Duele" en Instagram se hizo viral: de el video participa uno de los traperos del momento, John C.

Ver esta publicación en Instagram

#DUELE 🥀☁️ESTE JUEVEEEES🔥🤍🥵🥵 @john_c.mrz

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

En el material compartido se la puede ver bailando junto a otra chica al son de un tango mixeado con otras melodías. Aclarando que su nuevo videoclip, llega el próximo jueves a la plataforma mundial de YouTube.

Solo el adelanto tiene más de 3 millones de reproducciones en menos de un día y a los fans se unieron famosos. 

Lali Espósito, Rombai, Flor Vigna, Cande Molfese, Lola Indigo y Nai Awada fueron algunos de los famosos que se animaron comentar sobre el nuevo posteo y demostraron que cada vez que la actriz aparece en las redes, arrasa con todo, incluso contra haters, exnovios y chicas que quieren sacarle protagonismo en el mundo de la música.

«No, no, es increíble»; «Vamos Tinitaa!! Un tangazo bien argentino al estilo @tinistoessel ¡DE ARGENTINA PARA EL MUNDO PAPÁ»; «No te cansás de maravillar con tantas sorpresitas?»; «Todavía no lo vi y ya me volví loca. AMOOOO»; «te amo, sos la mismísima diosa», fueron algunas de las declaraciones de fanatismo que consiguió Stoessel luego de publicar el video.

203222Danna Paola reveló por qué no seguirá en "Elite"
s¿Tini Stoessel y Khea de fiesta?

Te puede interesar