Fernando Carillo tendrá un bebé con su novia 30 años menor

Espectáculos 23 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
El ex de Catherine Fulop tiene una pareja de 24 años, que sobradamente podría ser su hija. Se comprometieron a los 3 meses de conocerse.
6FNZGFYCM5DMHIIC5USUJUN6DA

Fernando Carrillo, de 54 años, se comprometió en mayo con María Gabriela Rodríguez, una joven de 24 a la que había conocido en Tulúm, México, apenas tres meses antes. Luego, el venezolano dijo que no había boda por el COVID19, pero que esperaban un bebé.

“Te amo mi reina y baby rey Milo”, escribió junto a una foto en la que se lo ve junto a su novia, mientras ella se acaricia la panza de cuatro meses y medio de gestación. Y luego agregó: “Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre todo lo que se sueña. ¿Lo sabes? ¡Si no lo sabías, pues sépeloooo (sic)!”.

Carrillo estuvo casado entre 1990 y 1994 con Catherine Fulop, tuvo un hijo en 2008, Ángel Gabriel, con Margiolis Ramos. El pequeño reside actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a su madre, con quién el actor terminó con una fuerte disputa legal. El actor dijo que el pequeño fue fruto de una relación casual y no tiene contacto con él.

Ahora puso en las redes a María Gabriela. “Me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”.

Te puede interesar