La policía fue a buscar a Alex Caniggia al Bailando 2020

Espectáculos 23 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
El hermano de Charlotte Caniggia la rompe en el programa y amenaza con ganarle en rating a Esmeralda Mitre. Lo fue a buscar la policía, pero él siguió cantando y lo hizo muy bien.
0001117654

La policía de la Ciudad de Buenos Aires fue a los estudios de La Corte, desde dónde se emite el Cantando 2020, para buscar a Alexander Caniggia, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

esmeEsmeralda Mitre es la nueva Ricardo Fort: una millonaria que no le teme al ridículo y siempre es TT

Mientras salía al aire "La previa del Cantando", el ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez por la pantalla de Mágazine, el notero Martín Slawe registró el momento en el que dos patrulleros llegaban a Fraga al 100, dónde ya se encontraba Caniggia junto a su representante, Fabián Esperoni. Y luego se dirigían al camarín del muchacho, dónde pudieron cumplir con su objetivo de entregarle en mano la documentación en cuestión.

Finalmente, cuando faltaban veinte minutos para las once de la noche, Alex se presentó en la pista del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y minimizó el hecho. “Non capisco un cazzo”, dijo el gemelo de Charlotte Chantal Caniggia.

“Le trajeron una notificación para que su abogado, que es Alejandro Cipolla, se presente mañana en un juzgado para ver qué es. Lo que me llamó la atención es que la carta decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Eso me pareció un poquito...No sé, se la podrían haber llevado a la casa”, le explicaron.

Sin embargo, Caniggia se mostró despreocupado y la rompió en el show, tanto, que los usuarios de las redes sociales dicen que amenaza el reinado de la “niña rica” Esmeralda Mitre.

El abogado de Caniggia asegura que el chico cumplió con el aislamiento obligatorio por COVID19 y que no sabe de qué se trata la carta.

Te puede interesar