K.J. Apa y Camila Mendes se besan en la boca para Riverdale en plena pandemia

Espectáculos 24 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Para que no se contagien los hacen lavarse la boca  con enjuague bucal antes de cada beso. Las escenas de sexo están prohibidas.
CBXU5PEJZBHR7EFLUIOERZUBIQ

Los actores de la serie adolescente "Riverdale" K.J. Apa y Camila Mendes compartieron un video de cómo son sus besos en plena pandemia.

“Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos”, explicó el actor neozelandés K.J. Apa, quien interpreta a Archie Andrews .

Ver esta publicación en Instagram

our new normal is washing our mouths before every take of a make-out scene...

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

Además, los someten a chequeos constantes, uso de máscaras y otras reglas son parte de la rutina en cualquier locación. En los estudios de filmación, elenco y staff deben seguir esos protocolos, y sobre todo cuando hay que filmar escenas íntimas entre miembros del reparto.

Antes de besarse, Apa y Camila Mendes, quien interpreta Verónica Lodge, deben enjuagarse con enjuague bucal, pero no se sabe si esto es efectivo o no.

En el caso de las escenas de sexo, puntualmente, los sindicatos aconsejaron la reescritura del guión, así como descartar la secuencia o la utilización de imágenes realizadas por computadora (CGI por sus siglas en inglés) para evitar el contacto físico.

Te puede interesar